domingo, 7 de diciembre de 2008

El Aplauso


Hola a todos, ¿cómo están?

Les cuento que esta semana era mi oportunidad para escribir en la bitácora y me ha costado bastante porque estuve pensando harto en qué escribir y cómo hacerlo, y no encontraba las palabras, finalmente creo que lo haré como me salga no más.

Este final que se acerca me ha dado harto para pensar, en la gente que conocimos este año, en los lazos que se formaron y en la manera como estamos cerrando. Creo que es un año en que se han dado varias oportunidades para agradecer y para reconocer el cariño que le tenemos a nuestros compañeros, coordinadores y profesores. Sin embargo, pienso que aun cuando hemos tenido varias de estas oportunidades hay algo que falta. En lo personal pienso que una de las cosas que falta es hacerle un reconocimiento a todas esas otras personas que nos han acompañado este año, a los que nos reciben mañana y tarde con una sonrisa esperando para servirnos en coffee break.

¿Cuántos sabíamos con el cariño que nos iban a recibir estas personas día a día? ¿Cuántas veces también no hemos sido concientes de su esfuerzo y ha quedado el sector del coffee MPO sucio?, ¿Cuántos saben que los hacen responsables por lo que nosotros ensuciemos?, ¿Cuántos saben que les prohíben hablar con nosotros “porque pueden molestar”? ¿Cuántos creen que eso está bien? ¿Cuántos creen que está mal? A pesar de todas estas cosas, y otras tantas que no sabemos, ellos han estado ahí siempre con su mejor sonrisa, y les propongo que en lo que queda hagamos lo mismo.

Ojala pudiéramos incluso hacer más, y regalarles una cajita de chocolates o unas flores con un gran abrazo y el aplauso que se merecen ¿qué les parece?

Un saludo cariñoso para todos.

Camila

1 comentario:

Raimundo C. dijo...

¡¡¡¡Notable!!!!

Gracias por fijarte en lo que no todos somos capaces de fijarnos del día a día, que finalmente es clave para construir un mundo mejor para vivir.

Un aplauso para ti por el comentario...Muchos más aplausos si lo plasmado acá se hace real!

Saludos,
Raimundo