lunes, 15 de diciembre de 2008

¡GRANDE MPO 2008!

Simplemente GRACIAS.

Por el curso que construyeron,
por el amor que se tienen,
por la incondicionalidad que han generado,
por la sublime energía que regalan al mundo,
porque se dejaron abrazar con aprendizaje profundo y encarnado,
porque fueron valientes para zambullirse en la ola de la desestructuración para ir por más,
porque saben que es de adentro para afuera,
porque sintieron su GPS interior,
porque dan las gracias, se quieren y se lo dicen,
porque son un curso increíble.

Doy gracias a lo Superior por la posibilidad de haberlos acompañado en este proceso
y porque la mayoría se reconozca más completo, íntegro y con el poder dentro de si.
Me emociona la Vida que late en cada uno y la que crean juntos, para transformarse a sí mismos, nuestros espacios y el mundo, en acción conciente.

Son Luz para irradiar. Que cada persona que se relacione con ustedes, reconozca en vuestra Luz la suya propia. Esa es nuestra misión.

La abundancia, el amor, la pasión y la energía son nuestro sello,
desde adentro hacia afuera.

SOY UN MPO
y de los grandes
de la Generación 2008.

¡GRANDE MPO 2008!

Los quiero.

Ignacio

7 comentarios:

Camila dijo...

Que fuerte! gracias Ignacio por tus palabras, son conmovedoras.
Que ganas de poder transmitir lo que se siente al ser parte del MPO.

Un beso para todos
Grande MPO!

Caro dijo...

Yo te quiero agradecer a ti también Ignacio por toda la pasión y convección que entregas a este maravilloso proyecto humano.Creo que gracias a estas instancias que generas, nos ayudas a despertar, a ser conscientes, y por eso y mucho más te agradezco. Siento que este año fue realmente maravilloso, en todo sentido, no sólo por las increibles personas que conocí, sino porque también siento que ahora mis sentidos están más despiertos y puedo mirar con ojos mucho más profundos mis experiencias,valorando y agradeciendo cada día lo que me toca vivir. Por otro lado, agradezco todo el amor y gratitud que viví, sentimientos que hoy en día escasean tanto en la humanidad. Por esto mismo, me voy feliz y agradecida, pero al mismo tiempo con la responsabilidad de transmitir a todas las personas que me rodean y me quedan por conocer, todo este amor y compasión...

Bueno, no encuentro más palabras...
Estoy feliz y agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a personas tan increíble y haberme entregado también la posibilidad de ser parte de espacios tan humanos, llenos de amor y gratitud!

Gracias =P!!!!!!!!
Lejos el mejor año!
Caro =P

Constanza dijo...

yo estoy emocionada, facinada, inmensamente agradecida de todo corazon del MPO, de nosotrso como curso, de los profesores y en especial de ti Igancio por hacer posible un magister tan unico y magico. Lo que hemos vivido este año ha sido lleno de energia, aprendizaje y cariño. Este año ha sido muy gratificante en todo sentido en especial en lo espiritual. Me gustaria que este añi no terminara, y el MPO continuara, pero ya llega a su fin y espero que sigamos estando en continuo contacto y seguir este camino que comenzamos juntos este año.
El viernes quedo plasmado todo el cariño que nos tenemos y toda esa energia que nos hace vibrar juntos.
Solo me queda por decir Gracias!!!y los quierooo!!!
SOY UN MPO 2008
CONI NUÑEZ

Maria Ignacia dijo...

Me sumo a tus palabra Ignacio…qué más se puede decir…GRANDE MPO 2008!!! Estos días, luego del viernes, no he dejado de pensar lo afortunado que hemos sido, de conocernos, de haber vivido estas experiencias, y de llenarnos de una energía única y excepcional, que nos ha permitido crecer y ser lo que somos hoy. De verdad, gracias a cada uno de ustedes por cada momento ..por la entrega, la alegría y por el amor puesto en el proceso. Gracias a los profes, que fueron pilares fundamentales de esta gran construcción…gracias por inspirarnos, acompañarnos e incitarnos a un aprendizaje profundo y -como dice Ignacio- “a la vena”.
A pesar de la pena que se siente terminar este importante ciclo de nuestras vidas, siento que me voy con una mochila gigante cargada de increíbles experiencias , amigos inolvidables, herramientas notables tanto para el trabajo como para la vida, un gran crecimiento y aprendizaje personal, y sobre todo, una motivación a transmitir y empapar nuestro entorno con esta energía que construye y expande el potencial humano. Ahora está en nosotros utilizar todos estos regalos de la mejor manera, para transformar y aportar donde sea que estemos. Estoy feliz de haber vivido esto, de que haya sido con ustedes, y de que juntos hayamos formado este increíble MPO 2008.

Los quiero muchísimooo!!!!!

Mari

Andrés Alvarez Banda dijo...

Al mismo tiempo, acabada la cena....doy gracias.
Con un poco de inspiración espiritual y con aroma a Navidad, participo de la gratitud con que hemos quedado de este año MPOino.
Hago una oda a la abundancia, de cariño, aprendizaje, pasión, vitalidad, carne, vino, belleza y alma, puesta por todos.
Así mismo les deseo a todos, abundancia donde estén, que se den un festín de éxitos y amor.
Andrés

Pauli dijo...

Ignacio:
Gracias por tus palabras, me conmueven en lo más profundo. Aunque suene reiterativo, también aprovecho de agradecer a todo este grupo curso, un grupo humano precioso, las personas que lo componene son realmente, especies en extinción que no se encuentran todos los días en la vida. Es por eso que reafirmo la idea de seguir viéndonos, manteniéndonos en contacto, propagando como decía la caro esta energía y aprendizaje a otros lugares, a nuestros lugares de trabajos, a la familia...Gracias Ignacio por tener un sueño tan lindo como lo fue formar el mpo y por llevarlo a cabo, por transmitirnos toda tu sabiduría y energía a diario, por hacernos sentir parte de este sello distintivo que me llevo para la vida, y que me hace poder decir orgullosa: "yo soy un mpo".
Los quiero mucho amigos, no es despedida, sino hasta pronto, y hasta siempre.

Pauli

Tomás dijo...

Grande MPO fuimos, somos y seremos un equipo que supo vivir una aventura desde lo profundo marcada a fuego.