jueves, 16 de octubre de 2008

Clase 16 de Octubre


Hoy tuvimos la tercera sesión de la clase T.A.E, y seguimos viendo los pasos que van conformando este modelo, en los que tuvimos que contrastar nuestras experiencias con el párrafo que logramos elaborar entre todos, con las palabras que cada uno eligió y describió la clase pasada. Me llama la atención cómo se puede ir trabajando en grupo, y la manera en que la co-construcción de ideas van dando vida espontáneamente a una idea en común. A partir de experiencias que podrían ser consideradas banales por su cotidianeidad, se pudo consolidar una teoría que concierne e identifica a todos, y que no deja de ser potente.

Este simple ejercicio da cuenta e ilustra de una manera clara todo lo que hemos vivido durante el año en el MPO. Cada uno de los integrantes del magíster, ha aportado e impactado, desde su propia experiencia, al curso entero, lo que ha hecho que hoy seamos un grupo unido y afiatado.

Nos queda cada vez menos, se nos acaba el año… es por eso que aprovecho de usar este espacio para darles ánimo y fuerza en el último tramo, e incentivarlos a que usemos este medio para compartir en qué estamos, qué cosas nos están faltando, o cualquier otro comentario que quiera ser compartido.

Un abrazo a todos, y ánimo en lo que nos queda.
Pauli

No hay comentarios: