"PARA NOSOTROS, LA PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL HUMANA es dirigir la energía de la organización para generar acciones, creciendo y haciéndonos poderosos y felices, confiando en las personas, al sentir la máxima generosidad humana, porque el hombre no es sólo en el mundo y creyendo que en la unidad está la verdadera fortaleza. Es abrir caminos de aprendizaje y conexión, que permiten descubrir potencialidades y aprender a ser distintos pero en sintonía. Es una nueva convivencia, con un sentido potente y creativo, que implica desenamorarnos de nuestras cadenas y autopropulsar nuestro viaje existencial, para llegar a un estado de equilibrio con uno mismo y con el resto, donde el Universo está dado para que lo disfrutes y te sientes a la mesa del agradecimiento del regalo dado, con el propósito de sacar a las organizaciones de la oscuridad y hacer de lo ordinario algo extraordinario, lleno de gozo y de energía”.
Elaborado colectivamente por DPO - MPO pregrado 2008, 17 abril 2008
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como diría Don Julio Martinez: "ME-MO-RABLE"
Cariños,
MBS.
Esta es segunda vez que disfruto de este método para generar definiciones desde lo más profundo del Ser. Es extraordinario y extasiante el enorme potencial que cobijamos en cada uno de nosotros y cómo, con los espacios adecuados, podemos co-construir sólidos puentes de comprensión entre los seres humanos. Me emociona el ser partícipe de este tiempo aquí en el MPO, siento que estoy en el lugar preciso, justo donde quiero estar.
Que excelente!
Nuevamente lo que comentaba en el blog de Ignacio. Esta sensación de que las comunidades de aprendizaje están surgiendo fuerte.
El cambio está ocurriendo ahora.
Que alegría estar participando de esto.
Felicidades por su creación.
Del alma...
esa clase fue muy bakan, siento que todas las clases me estregan algo nuevo y te ayudan dia a dia a crecer y ser mejor persona, ojala sigamos asi....quien sabe, pienso que esa definición resume el pensamiento de muchos de nosotros.
Saludos a todos
Octavio
Publicar un comentario