jueves, 25 de junio de 2009

Actividad anual MPO Society

MPO’s:

Por iniciativa de Mikel Uriarte, anoche nos reunimos algunos MPO’s para ver qué hacer este año, en la línea del MPO Summit y MPO Outdoor, que con tanta potencia y efectividad se realizaron el año pasado. Nos reunimos María Ignacia Martínez, Carolina Concha, Valentina del Fierro, Yael Sescovich, Felipe Correa, Mikel y yo.

Concordamos en la necesidad de organizar nuestra actividad anual, con 3 objetivos:
Reconectarnos con la esencia sentida del MPO dentro de cada uno.
Volver a encontrarse con las personas con las que se construyó el MPO y conocer a las demás generaciones.
Actualizar competencias técnicas, relacionales y del sí mismo.

Por lo mismo, hacemos una invitación abierta a todos los que quieran sumarse en el trabajo de organización de nuestra “convención” anual 2009. Ser parte del equipo organizador requiere de compromiso, participación en las reuniones, responsabilidad, entrega, pasión y horas de trabajo para crear un evento de valor para todos los MPO. Están todos y cada uno invitado.

La reunión será el lunes 6 de julio a las 19:30 horas, en la sala de reuniones del edificio ubicado en Alsacia 145, Las Condes, que se consiguió Pía Cordero.

Les pedimos que reenvíen el mail a quien no esté en la lista, pues no tenemos todos los mails actualizados y queremos que todos se sientan invitados a ser parte de este equipo organizador. Confírmenme quién asistirá.

Afectuosamente,

Ignacio Fernández
Director Magíster en Psicología de las Organizaciones
Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
(56-2) 331 1248
www.ignaciofernandez.cl
blog: http://ignaciofernandez.blogspot.com

No hay comentarios: